Pestañas

martes, 11 de septiembre de 2012

Mora: "Cuando entré se me puso la piel de gallina"

(Incluye video) El delantero uruguayo contó lo que sintió en su primer partido como titular. Agradeció los aplausos de la gente cuando le tocó salir y dijo que ya no pueden seguir cometiendo los mismos errores.

Matías Almeyda tuvo un gran acierto en la diagramación del partido frente a Newell's. El Pelado decidió mandar de entrada a Rodrigo Mora, que la rompió y fue, sin dudas, la figura de la noche.
"La verdad que enseguida que entré arrancando el partido se me puso la piel de gallina y la gente es un espectáculo", le contó el delantero después del partido a la TV Pública.
El uruguayo fue el centro de los ataques de River, con desbordes interesantes y con mucha inteligencia para romper a una defensa que no tenía goles en contra.
Sin embargo, la alegría no fue completa para Mora, ya que los errores de la última línea millonaria le quitaron dos puntos a River. "La verdad creo que no merecíamos este resultado cuando hicimos las cosas bien. Es una pena que no hayamos podido lograr un buen resultado. Yo creo que cuando cometemos los errores a veces los pagamos caro, pero bueno, esto es fútbol y hay que seguir", agregó el uruguayo, que tuvo un debut como titular casi soñado y es una fija para los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario