Pestañas

jueves, 6 de septiembre de 2012

La vuelta del tridente


Necesitado de un triunfo como local, Almeyda vuelve a probar el esquema con el que River jugó durante la temporada pasada. Con Trezeguet como eje del ataque, el Millonario quiere cambiar la cara contra Newell's.
En River vuelve el tridente. Después de la sociedad que formaron el campeonato pasado David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, Matías Almeyda se la vuelve a jugar por tres delanteros.
El Pelado viene probando a Rodrigo Mora para acompañar al goleador francés y a Rogelio Funes Mori el domingo ante Newell's. El uruguayo debutó contra Colón y el técnico admitió que lo pondrá de arranque frente a los rosarinos.
La idea del cuerpo técnico es sumar más gente en ataque, ya que River prácticamente no tuvo ocasiones de gol en los últimos partidos y la buena dupla que formaron el mellizo y David en la temporada pasada no se pudo ver hasta el momento en el Torneo Inicial.
Claro que hay diferencias entre ambos tridentes. El campeonato pasado, la inclusión del Chori junto al Torito y Trezeguet se daba por la jerarquía individual de los tres que, sin tener un gran partido, podían ser determinantes en cualquier momento.
En ese equipo, había un muy buen asistidor -Domínguez-, que era el encargado de crear juego y  asistir a los dos grandes goleadores de River.
El tridente probado por Almeyda para este fin de semana, en cambio, está integrado por tres delanteros, que deberán ser acompañados por los volantes.
En la B Nacional, el tridente no rindió como se esperaba, salvo algunos momentos puntuales de los partidos. ¿Cómo le irá al nuevo tridente ante Newell's?


Fuente:http://www.riverplate.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario