Pestañas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Hay que seguir esperando



Esta mañana se confirmó la suspensión del Superclásico que se iba a jugar el día jueves a modo de adelanto de la novena jornada de la Copa.
La noticia de que River y Boca jugarían la novena fecha de la Copa Campeonato el día jueves había caído muy bien, pero las intensas lluvias obligaron a tomar esta medida.
Esta mañana, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el Superclásico no se podrá jugar al igual que todos los partidos corrientes.
Además, Osvaldo Varela, Delegado de la División Reserva e Inferiores del club y Vicepresidente del Fútbol Juvenil de AFA aclaró que el próximo lunes se estará jugando la décima fecha que los tendrá afectados a River Plate y Godoy Cruz Antonio Tomba.
Quienes si tendrán la suerte de vivir el clásico serán los hinchas santafecinos. Debido a que se jugará la fecha entre Colón y Unión. Por su parte, también jugarán Belgrano de Córdoba ante Godoy Cruz de Mendoza en lo que respecta a la Copa Campeonato.
La Capital Federal y el Gran Buenos Aires deberán esperar a que el clima permita que se jueguen las fechas consiguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario