Pestañas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ganó, gustó y goleó


En lo que fue el adelanto de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de Futsal, River derrotó de manera aplastante: fue 11 a 1 sobre Banfield en el Gimnasio 110 años.
River pegó primero y fue por intermedio de Jonatán Soto cuando el crecimiento ofensivo del equipo dirigido por Diego Ortega jugaba mucho mejor y lo hizo a través de un contraataque perfecto. De allí en más, el Millonario se hizo fuerte en todas sus líneas y supo lastimar en cada uno de sus ataques, tal es así que el primer tiempo lo terminó ganando River Plate por un cómodo 4 a 0.
En la segunda mitad, Facundo Ruscica no se conformó con el resultado y mandó a la cancha a los jugadores más experimentados del plantel de Primera División, entre ellos Martín Persec y Lucas Bolo Alemany. Todos los jugadores que ingresaron al menos unos minutos para disputar este encuentro se adaptaron a la demanda del partido y consiguieron llegar a los once goles. En las últimas centésimas del partido, Leandro Martín colocó el gol del honor para Banfield.
¿Quienes anotaron en la goleada de River? Jonatan Soto (2), Agustín Cafure (2), Alejandro Seoane (2), Juan Romero –en contra- Martín Persec (2) y Alejandro Artymowicz.
El Millonario contó con la participación como títular del chico Nicolás Sarmiento en el arco y la ausencia de Federico D’otolo.
El próximo partido de River será el domingo ante América, en calidad de visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario