Pestañas

martes, 11 de septiembre de 2012

Debut con altibajos

Jonathan Bottinelli hizo su estreno con la camiseta Millonaria y tuvo un partido regular, con buenas y malas, como el resto de la defensa.
El empate ante Newell’s significó el debut de Bottinelli en River, tras resolverse el conflicto conla AFIP. El defensor comenzó nervioso, a tono con el resto del equipo, pero su rendimiento fue de menor a mayor.
Antes de los dos minutos ya se había ganado la tarjeta amarilla, por un apresurado corte en mitad de cancha. En el primer gol de Newell’s intentó tapar el remate de Scocco y terminó perdiendo la marca de Pérez, autor del gol.
Tras el empate de Trezeguet no tuvo demasiada actividad, ante un Newell’s que no contó con grandes aproximaciones luego de la apertura del marcador.
En la segunda etapa, no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, mientras que su única equivocación fue sobre el final, en una jugada que, seguramente por estar amonestado, no fue a marcar al delantero de Newell’s, provocando que Maidana cometiera la infracción que terminaría amonestándolo.
Fue bueno el rendimiento del ex San Lorenzo en el debut, siendo opción en la salida desde el fondo y, a la hora de marcar, dando la seguridad que no tuvo el resto de la defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario