Pestañas

jueves, 20 de septiembre de 2012

"Almeyda merece más oportunidades porque se las ganó"

Cerca del mediodía, Daniel Passarella confirmó que iba a dar una conferencia de prensa a las 18. Se generó mucha polémica en torno a lo que iba a decir el presidente, que finalmente confirmó a Matías Almeyda como técnico de River.
"Siento que Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó, y no nos olvidemos que Almeyda tomó la conducción del equipo en un momento muy difícil", comenzó diciendo el presidente, que dio su opinión y no respondió preguntas.
Passarella dio los motivos futbolísticos y también humanos por los que el Pelado, en su opinión, merece continuar en su cargo. "Siempre con la grandeza que lo distinguió, no sólo como entrenador, sino también como jugador. Cuando hablamos por dinero me dijo 'la cifra póngala usted'... la verdad, son cosas que me impactan, y sentí que eso es amor por River. Por eso creo que se merece una oportunidad", indicó.
Ya más picante, el exdefensor se quejó por los rumores que indicaban supuestas reuniones entre Passarella y otros entrenadores. "Escuchar decir que yo me he sentado a hablar con un montón de técnicos, hablo de La Volpe, hablo de Da Silva, hablo de Ramón Díaz, hablo de Troglio, Labruna, Carrasco... yo no soy así, nunca me senté a hablar con el técnico que estaba por llegar a River sin antes terminar con el que estaba en ese momento. Como no me gustaba a mi que me hicieran algo así, yo tampoco se lo haría a un personaje ilustre de River como es Matías Almeyda", aclaró.
"Cuando veo todas esas mentiras que dicen, me sublevan y me pongo mal. Yo creo que Matías Almeyda merece todo esto y, como ustedes saben, el fútbol es muy dinámico, muy cambiante, y pienso que ustedes entienden las distintas situaciones", finalizó Passarella.
De esta manera, se confirmó que el Pelado no corre riesgo alguno y que, pase lo que pase ante Racing, seguirá siendo el técnico de un River que cayó en la irregularidad, pero que a partir de estas palabras, podrá concentrarse únicamente en enderezar el rumbo a partir del domingo. Ojalá así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario