Pestañas

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡A 12 segundos!



Boca le empató el superclásico a River a sólo 12 segundos del final. Alamiro Vaporaki fue el héroe xeneize de la noche en Morón, que también contó con los goles de Andrés Santos en el local, y Martín Persec y Agustín Cafure para el Millo.

Por la fecha 8° del Clausura, el superclásico del futsal argentino estuvo cargado de emociones en la noche del viernes. Ni Boca ni River pudieron sacarse diferencias entre sí, pero animaron un partido de ida y vuelta permanente y un marcador en constante cambio.
Finalizó 2 a 2 en el Instituto San José de Moron, allí donde Boca oficia de local. Pero lo más sorprendente es que el Xeneize rescató el punto a sólo 12 segundos del final. El DT Meloni mandó toda la carne al asador en los últimos minutos, y fue Alamiro Vaporaki quien encaró por izquierda y la metió en el arco de Mandayo tras un rebote.
El local había arrancado ganando con gol de Andrés Santos a los 6' de juego, y cuatro minutos después River consiguió el empate de la mano de Martín Persec. En el complemento, la visita pasó a ganar con gol de Agustín Cafure a los 4', y sobre el final llegó la genialidad de Vaporaki.
Boca respira por no haber perdido, pero también se lamenta por los dos puntos perdidos: con el triunfo de Pinocho, quedó a cinco puntos de la cima de la tabla.
Síntesis:
Boca: Bottinelli; Taborda, Basile, Luis González y Vaporaki. Ingresaron: Planas, Farina, Catardo, Santos y Canessa. Suplentes: Guisande y Ruiz. DT: Christian Meloni.
River: Mandayo; Soto, Roveda, Seoane y Persec. Ingresaron: Volpi, Cafure, Artymowicz, Gómez y Peloso. Suplentes: Sarmiento y Gil Dalco. DT: Facundo Ruscica.
Goles en el PT: 6m Santos (B) y 10m Persec (R).
Goles en el ST: 4m Cafure (R) y 19m 48s Vaporaki (B).
Árbitro principal: Sergio Ghibaudi.
Árbitro asistente: Fabio Pate.
Cancha: Instituto San José de Morón (local Boca)
Posiciones Clausura:
1° Pinocho    30 pts
2° Boca         25 pts.
3° Racing       19 pts.
4° Nueva Estrella    18 pts.
...
8° River Plate      16 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario